Sesiones de Hipnosis e Hipnoterapia por Teléfono/Skype

Desde la comodidad de tu casa

En una pausa en tu oficina

Sesiones de Hipnosis e Hipnoterapia por Teléfono/Skype

 

Hipnosis

Las sesiones de Hipnosis por teléfono te dan la facilidad de tener al Hipnoterapeuta de tu preferencia. No hay diferencia al estar a miles de millas de distancia. Desde el momento que empezamos y en el que tú cierras tus ojos es como si estuvieras en la oficina teniendo una sesión de Hipnosis.

 

Sasha Carrion te ofrece la oportunidad de tener sesiones por teléfono a larga distancia dentro de los Estados Unidos así como también de manera Internacional. Su residencia está en Los Ángeles pero muchos de sus clientes son personas que viajan de manera continua debido al trabajo o a que tienen múltiples residencias. Al ofrecer este conveniente servicio de sesiones telefónicas a Sasha le es posible ajustarse al calendario y horario de la ocupada vida de sus clientes.

 

Otros clientes prefieren ser Hipnotizados en la comodidad de su hogar. Al hacer esto se sientan relajados en su silla favorita y usan ropa más cómoda. Las sesiones Telefónicas les dan la atención Persona-a-Persona con la misma calidad e interacción que nuestras sesiones en la oficina proveen.

 

Mature executive sitting on a chair with luggage and giving you a warm smileSasha frecuentemente hipnotiza personas por medio del teléfono incluso cuando éstas se encuentran trabajando. Las Sesiones Telefónicas te ofrecen mayor flexibilidad especialmente si eres un profesional ocupado. Para ello todo lo que necesitas es privacidad y un poco de tiempo sin interrupciones y en calma. No tiene que ser absoluto silencio pero sí el necesario. Este método da mejores resultados con gente que cuenta con un sillón o sofá en su oficina. Al igual que las sesiones a distancia en el hogar, estas sesiones se hacen por medio de altavoz o auricular.

 

Otra de las ventajas de realizar sesiones de Hipnosis por teléfono es que al mismo tiempo los dos podemos crear un sonido especializado que puedes escuchar entre sesiones, generándote más sugerencias positivas basadas en TUS metas particulares.

 

Hipnosis en la oficina y a través del teléfono

 

La única diferencia entre una visita para una sesión de Hipnosis / Hipnoterapia y una por teléfono es que en esta última la Hipnoterapeuta no tiene capacidad para reaccionar a los movimientos corporales, los patrones de respiración y las expresiones faciales del sujeto. Sin embargo, esto no representa un problema en absoluto.

 

Cómo asegurarse de que tienes lo mejor de una sesión telefónica:

 

✓ Teniendo la actitud de que realmente quieres nuestras sesiones por teléfono para tu beneficio. Esta actitud es cien veces mejor que elegir resistirte a la hipnosis. La hipnosis trabaja porque tú así lo deseas.

✓ Asegúrate de que estarás en un espacio en el que no serás interrumpido para nada; ni siquiera por tu mascota. Cualquier cosa que suene o vibre debe ser apagada. Este es un tiempo especial para ti.

✓ Come algo temprano para que te encuentres cómodo y tu mente sea capaz de enfocarse en lo que estamos haciendo. Asegúrate de no tomar café o cualquier bebida que contenga cafeína.

✓ Por favor, es necesario que ya hayas ido al baño antes de nuestra sesión para que estés lo más cómodo posible.

✓ Para mejorar tu sesión usa una manta o frazada caliente y siéntate en una silla cómoda o reclinable. Si usas gafas, te las debes quitar después de iniciar nuestra conversación y cuando estemos listos para empezar el proceso de hipnotizarte.

✓ Las sesiones pueden ser por medio de teléfono, altavoz, audífonos o skype en tu ordenador de sobremesa o portátil. Los audífonos son usualmente la mejor opción. Todas las sesiones telefónicas son programadas por medio de citas.

 

El pago es realizado de manera fácil por medio de PayPal. Antes de programar una cita, asegúrate de llamar y discutir acerca de lo que quieres trabajar. Existen algunos problemas que en realidad deberían ser tratados en la visita presencial. La hipnosis no es un sustituto médico. Para dolor o cuestiones Médicas necesita consultar a su médico.

 

***Por favor toma nota: Todas las sesiones son estrictamente profesionales. Cualquier conducta o comunicación inapropiada tendrá como resultado la cancelación de la sesión sin reembolso monetario. ***

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha