AutoHipnosis

La paz proviene de dentro

¡Encuéntrate a tí mismo!

¿Sabías que toda hipnosis es realmente una forma de autohipnosis? Incluso cuando estás siendo hipnotizado por una Hipnoterapeuta como yo, tú eres el que decide permitirse a sí mismo relajarse, dejarse llevar y centrarse en lo que quieras en cada sesión de hipnosis.

Cada persona en este mundo debería saber aprovechar su máximo potencial aprendiendo cómo utilizar la autohipnosis. Creo firmemente en ello. De hecho, enseño a menudo a la gente cómo hipnotizarse durante la misma sesión de hipnosis y es la razón por la que también hago audios de hipnosis. ¡Una vez que sepas cómo hipnotizarte podrás hacerlo cuando quieras! Notarás que comienzas a tener esos momentos ¡Ajá! cuando tu subconsciente trabaja contigo para encontrar las respuestas que buscas. Las revelaciones vienen de la nada y/o haces conexiones entre lo que ocurre en tu presente con algo de tu pasado. En general, la verdadera meta de la autohipnosis es la de entrenar la mente para hacer exactamente lo que quieres que haga. Haz que tu mente tenga una visión clara de lo que quieres lograr.

¡Todo está dentro de ti!. Sólo tienes que acceder a ello y para eso está la autohipnosis. Esta es la razón por la que es tan valiosa.

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha