Hipnosis Para Dejar de Fumar Para Siempre

Libérate del tabaco

Huele a limpio

Siéntete bienvenido en todos los sitios

Toma el control de tu vida

Cómo empezó:

 

Probablemente eras un adolescente cuando comenzaste a fumar debido a la presión del grupo. En aquel entonces, tenías la opción de seguir el hábito del tabaquismo como tus otros amigos o ser un joven extraño – solitario. Al principio, es probable que comenzaras a toser y a ahogarte. Descubriste que el sabor era muy desagradable, pero después de un tiempo, te acostumbraste al mismo y continuaste haciéndolo.

 

Aquí es donde tu mente comienza a fumar. ¿Por qué? Porque hay una parte de nuestra mente llamada subconsciente cuyo principal objetivo es protegerla de cualquier peligro. Te estarás preguntando ¿por qué tu mente subconsciente te permitiría comenzar a fumar? Tu mente es como una súper computadora que resume las situaciones a altas velocidades. Tu mente decidió que había dos opciones: empezar a fumar y ser aceptado por tus amigos como parte del grupo o convertirte en una persona solitaria y posiblemente llegar a la depresión debido al rechazo. La depresión resultante podría incluso llevarte a hacer algo grave como matarte a ti mismo. Eso no podía permitirlo tu mente, por lo tanto tu subconsciente decidió que fumar te protegía del peligro, incluso que te ayudaba a tener más amigos. Como resultado, también decidiste que fumar era sinónimo de seguridad.

 

El Problema:

 

Con el tiempo, el hábito de fumar se cimentó en tu subconsciente a través de la repetición. De adulto ya no tienes la necesidad de fumar para buscar protección o aceptación. Ahora sigues fumando pero por diferentes razones: para eliminar el estrés a través de la adicción a la nicotina. Siempre que te sientes estresado y ansioso se te antoja un cigarrillo y puede ser que en algunos momentos te calme. Tu mente ha aprendido a relacionar el hábito de fumar con que los tóxicos de la nicotina son sinónimos de tranquilidad.

La razón por la que no has sido capaz de dejar de fumar es porque has estado tratando de hacerlo a través de la fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad está situada en la parte consciente del cerebro – ofrece una corta ráfaga de energía mental durante un periodo corto de tiempo y nada más. Eso explica por qué nunca has sido capaz de dejar de fumar. En el momento en el que tu poder de voluntad se agota, regresas a tu viejo patrón de conducta de fumar.

 

¿Por qué la hipnosis para dejar de fumar?

 

Observa cómo los hábitos y comportamientos se encuentran en nuestra mente subconsciente. Esta es la razón por la que debemos acceder a esta parte de tu mente para crear cambios positivos que sean duraderos. Esta parte de tu cerebro funciona en automático.

Cada vez que te enfrentas a una nueva situación, tu mente – que es más rápida que un abrir y cerrar de ojos – va a ese mismo lugar para encontrar información, en patrones de conducta negativos y positivos, de cómo has reaccionado a una situación igual o similar en el pasado. Tu mente sigue usando los patrones de tabaquismo una y otra vez. Debido a que tu cerebro es como un súper ordenador, tenemos que quitar el programa de fumar y reemplazarlo con un programa libre de humo.

La hipnosis utiliza las leyes de la mente para crear los cambios que deseas sin tener que sufrir más para lograr tus metas. Eso es porque la mente subconsciente es mucho más poderosa que la consciente. Es la fuente de tu poder real – es el núcleo de lo que tú eres. De hecho, se estima que alrededor del 88% de la mente se encuentra en esta zona, de ahí la razón por la que la hipnosis es tan poderosa y eficaz.

 

¡La hipnosis ayuda a dejar de fumar sin tener miedo! No solo te ayuda a dejar de fumar, además te da las herramientas para:

 

  • Controlar la ansiedad para que ya no se te antoje un cigarrillo nuevamente
  • Bajar de peso en lugar de ganarlo
  • Desear aire fresco en vez de tabaco

En lugar de sentirte mal contigo mismo por no poder dejar de fumar, la hipnosis sustituye esos sentimientos negativos por un merecido sentimiento de orgullo al haber logrado tu meta de no volver a fumar un solo cigarrillo de nuevo. ¡Imagínate disfrutando de otro hermoso día soleado en Los Ángeles, respirando aire fresco!

 

Estudios Científicos de la hipnosis para dejar de fumar:

Un estudio de 43 personas, mostró una tasa de éxito del 90.6% en las personas que recibieron hipnosis para dejar de fumar. Seguían incluso sin fumar los siguientes 3 a 6 años después.

Universidad de Washington, la Facultad de Medicina – 2001

 

En la mayor comparación científica que jamás se había hecho entre diferentes métodos para dejar de fumar, los resultados mostraron que una sesión con un Hipnoterapeuta venció a un psicólogo, trabajador social, un psiquiatra y otros médicos por un margen de 19% (de uno a cinco). Este gran análisis de más de 600 estudios abarcaron más de 72.000 personas en Estados Unidos y Europa.

Universidad de Iowa – 1992

Razones para dejar de fumar:

 

Fumar es mortal

 

Según los CDC, fumar es directamente responsable de aproximadamente el 90% de las muertes por cáncer de pulmón y aproximadamente el 80-90% de la muerte por EPOC (enfisema y bronquitis crónica). Se estima que 1 de cada 5 muertes evitables se atribuye directamente a fumadores. Fumar debilita tu sistema inmune haciéndolo más susceptible a la enfermedad, reduciendo efectivamente la calidad de tu vida.

 

Tu familia

 

  • Estás poniendo en riesgo a tu familia a través del humo que los vuelve fumadores pasivos.
  • La vida sería muy diferente para tu familia sin ti – Sufriría enormemente tu pérdida sabiendo que podrías haber seguido con ellos.
  • Podrías estar enseñando a tus hijos un hábito perjudicial.

 

Perder dinero

 

Estás lanzando una tonelada de dinero a la basura cada año por fumar. ¿Te imaginas lo que podrías comprar si no compraras tantos cigarrillos? ¿Sabías que puedes obtener un reembolso de este Programa para dejar de fumar del IRS?

Compruébalo tú mismo haciendo clic en el siguiente enlace que te lleva a la publicación del IRS 502 de 2003: Gastos Médicos de Información del IRS. Confirma con tu asesor fiscal lo que está en la página web del IRS.

La vida es corta. No la dejes pasar. Es hora de tomar el control de tu vida. Tú puedes y vas a Dejar De Fumar.
La hipnosis es segura, eficaz y relajante. Planearemos un programa especialmente personalizado para que puedas DEJAR DE FUMAR.

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha