Eliminar los Miedos con Hipnosis Contra las Fobias

Supera tus miedos

Siéntete Seguro

Disfruta el momento presente

 Hablar En Público

Miedo A Las Alturas

¿Tienes miedo de hablar en público? Imagínate un escenario casi mágico en el que estás dando una charla a un grupo grande de personas y en lugar de escuchar esa voz autocrítica que viene desde dentro, te mantienes concentrado en tu audiencia que escucha atentamente cada palabra. De hecho, estás tan metido en tu mensaje que la gente comprende y siente tu pasión. Te tornas más y más inspirado a medida que continúas hablando. Todas tus ideas son fáciles de transportar. Estás tan orgulloso del discurso que has dado que te sientes en la nubes el resto del día. Y por si fuera poco a esto se añade el que te has ganado el respeto de tus oyentes. La próxima vez que se te ocurra dar un discurso, lo veras como otra oportunidad para afinar tus habilidades.Ya no tienes por qué vivir con Acrofobia – Miedo a las alturas. La hipnosis te da la capacidad de superar cualquier miedo o sentimiento difuso de incomodidad para que puedas usar los ascensores, mirar hacia abajo desde un edificio alto o asomarte por las ventanas de los rascacielos – todo esto asociado a los temores anteriores. Durante nuestras sesiones voy a enseñar a tu mente a atraer pensamientos cómodos que estén relacionados con algunas cosas divertidas, relajantes y calmantes que te gustan hacer. Siéntete seguro, tranquilo y a salvo donde quiera que estés. Te vas a sentir como si estuvieses en la cima del mundo. ¡Te va encantar!

Miedo Escénico

La Fobia Social

Actuar, cantar y tocar música no es sólo un hobby sino un verdadero regalo que debe ser desarrollado completamente. Para muchos, es una parte de lo que son. Imagínate que en el momento en que las luces te enfocan en el escenario, tu mente te hace ver que estás en tu centro y las palabras, las expresiones y los movimientos perfectos fluyen con facilidad. Tu mente está tan concentrada que todo lo demás a tu alrededor es casi como si fuera inexistente porque tu atención se centra por completo en expresarte. ¡Piensa que todo esto es absolutamente posible!Las fobias sociales pueden ser devastadoras, ya que te impiden ser tu maravilloso YO – esa persona fantástica con la que otras personas disfrutan con su compañía. Empieza a vivir con confianza y di adiós a cualquier idea que no te beneficie. Puedo ayudar a tu mente a ver las oportunidades maravillosas de las situaciones sociales ya sea con los amigos, las redes sociales o en una conferencia de negocios. Vas a empezar a notar que cuando te quitas ese bloqueo, se abren las puertas para conocer gente nueva e interesante. Comienza a disfrutar de nuevas experiencias. Recuerda, lo único que te detiene eres tú mismo. ¡Éste es el momento adecuado para que hagas el cambio!

Miedo A Volar

Economía / El miedo Económico

 Volar es el modo más seguro de transporte, con miles de vuelos que llegan seguros a sus destinos las 24 horas del día. Aun así, el miedo a volar todavía está presente en la mente de muchos. Superar el miedo a volar es posible con el reacondicionamiento de tu mente, de forma que puedas ver esta experiencia de manera positiva. Puedes abordar tu próximo vuelo sabiendo que ahora tienes pleno control de tus emociones y que todo está bien. Cualquiera que sea el detonante, ya sea el ruido, una turbulencia o la sensación de estar encerrado, mi objetivo será ayudarte a disolver el patrón del miedo y relajarte. No dejes que el miedo te paralice. Sólo te va a impedir llevar a cabo las acciones que debes tomar. Tus pensamientos son como gotas de agua que crean ondas en un charco. Esas ondas traen la misma energía que has puesto en ellas. Ésta es la razón por la que es importante liberarse de cualquier creencia limitante que poseas actualmente con respecto a tu relación con el dinero. Puedes configurar tu mente para tener éxito. Experimenta la abundancia al ver tu relación con el dinero de una manera nueva y positiva. Comienza a ver avanzar hacia adelante tu futuro.

 

 

 

La hipnosis se puede personalizar fácilmente para ayudarte con otros miedos que no están en esta lista.

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha