Cuidado del Estrés Post-Traumático

Supera un trauma

¡Libérate del pasado!

Toma el control de tu destino

Si estás experimentando reacciones emocionales severas por un evento o por varios acontecimientos del pasado, estrés postraumático, la Hipnosis te puede ayudar a dejarlos atrás para que puedas avanzar en tu vida.

 

Nos gustaría creer que vivimos en el presente, pero en realidad hay una gran parte de nuestra mente (el subconsciente) que sienta las bases del presente en el pasado. Todo en el pasado, ya sean patrones de comportamiento, hábitos o emociones, es el equivalente de los programas que se ejecutan en un ordenador. Cada vez que nos enfrentamos a una nueva situación similar o igual a una del pasado, nuestras mentes, en menos de una fracción de segundo, quieren referirse al pasado. Si hay un patrón, hábito o emoción negativa almacenada en tu subconsciente, tu mente siempre seguirá recurriendo a la misma respuesta. Con el tiempo, esto tiende a crear un efecto de bola de nieve por la cantidad de veces que este mismo escenario ha sido reforzado.  El desorden de estrés postraumático hace que el pasado se sienta como si fuera una parte de tu vida en el presente.  De ahí el incremento de la ansiedad, la depresión y el miedo.

 

Con la Hipnosis, no sólo ganas control sobre tus emociones, sino también sobre tu vida. Nuestras sesiones de terapia de Hipnosis, llamadas Hipnoterapia, se orientarán en ayudarte a eliminar todo tipo de programación que te ha estado reteniendo. Lo sustituimos por exactamente aquello que quieres. Para que cuando en el futuro tu mente quiera buscar patrones, hábitos y emociones almacenadas, encuentre nuevos pensamientos y comportamientos positivos.

 

La hipnosis es realmente sobresaliente en hacer que los traumas del pasado ya no importen. Te ayuda a convertirte en quien deseas ser. Te sorprenderás al ver los cambios tan increíbles que puedes experimentar.

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha