Hipnosis Médica - Para Curar

Sana tu cuerpo

Siéntete mejor

Triunfa

¿A veces siente dolores en el cuello, hombros, espalda, piernas o el estómago? Peor aún, ¿El miedo a que se repitan empeora la situación?

 

Decenas de estudios científicos demuestran el poder de la mente y el hecho de que muchas enfermedades tienen un componente psicológico. Estos estudios verifican que es posible controlar las reacciones físicas como el dolor por medio del uso de la mente. El subconsciente es poderoso. De la misma manera que puedes causarte dolor o agravar enfermedades/dolor si estás estresado o ansioso, también puede disminuir o silenciar las molestias de forma completa. Los estudios científicos muestran consistentemente el poder de la mente para controlar el dolor mediante la resolución de las emociones reprimidas o simplemente disolviéndolas. Esto es exactamente para lo que la hipnosis médica es perfecta.

 

“La hipnosis calma y hace sentirse mejor. Con algunos es dramática. Funciona tan bien que algunos no necesitan medicamentos para el dolor en absoluto… La hipnosis es un calmante para el dolor sorprendentemente poderoso… Que parece ser útil para prácticamente cada problema clínico de dolor imaginable.” 

Dave Patterson, MD, Universidad de Washington, Unidad de Vigilancia del Centro de Quemados

 

A través del estado de gran relajación de la hipnosis médica puedes eliminar o reducir desde el dolor leve hasta el crónico. La hipnosis es insuperable en su capacidad para que te sientas tranquilo y cómodo de nuevo tal y como lo desees. Todas las sesiones de hipnosis médica incluyen enseñanza de la autohipnosis para que tengas la capacidad de controlar tu nivel de comodidad – para aliviar el dolor y aumentar tu nivel de comodidad siempre que lo necesites.

 

“Hemos demostrado… que la hipnosis cambia la experiencia consciente de una manera que no es posible cuando no estamos en estado de hipnosis. Nuestro estudio es sólo la punta del iceberg que demuestra que la experiencia consciente puede ser cambiada de una manera intencionada dirigida por la hipnosis.”  

Kosslyn y Nathaniel Alpert, Escuela Médica de Harvard, Maria Costantini-Ferrando, Colegio Médico de Cornell

 

Hipnosis Médica

 

✓  Se ha demostrado científicamente que las enfermedades físicas y dolores son causados a menudo por la ansiedad, la depresión, el estrés, la ira, el trauma, el abuso, el miedo y la falta de confianza en uno mismo. Muchas veces, la solución de estas emociones y estados causa el alivio de los síntomas / dolor.

 

✓  El objetivo de la hipnosis para el bienestar es llevar al cuerpo y la mente a un estado de homeostasis en el que la mente y el cuerpo son capaces de restaurarse y funcionar correctamente. Lo maravilloso de la hipnosis es que te pone en contacto con ti mismo para que la curación comience desde dentro.

 

✓  El uso de la hipnosis médica para aliviar el dolor y acelerar la cicatrización se encuentra en los inicios de la civilización humana y el advenimiento de la escritura. Esto fue bien entendido por Hipócrates, el Padre de la medicina occidental, que entendía que era necesario abordar la mente y el cuerpo de forma conjunta.

 

“No hay enfermedades del cuerpo, aparte de la mente.” – Sócrates, siglo 6 AC

 

La lista de todas las enfermedades diferentes que las técnicas de hipnosis han sido capaz de mejorar o curar es muy grande. Algunos ejemplos incluyen: dolores, asma, presión arterial, cáncer, enfermedades cardíacas, Fibromialgia, el SII (Síndrome del intestino irritable). La hipnosis antes de la cirugía, incluyendo la cirugía plástica, también puede significar menos dolor después.

 

* Ten en cuenta que el uso de la hipnosis no es un sustituto del tratamiento médico. Es una herramienta complementaria que te puede beneficiar. Por favor habla con su médico. La Hipnoterapeuta Sasha Carrion siempre está abierta a trabajar con centros médicos que practiquen un enfoque integral en sus prácticas. 

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha