Hipnoterapia Para Mejorar la Creatividad

Escribe, Compone, Pinta... ¡Créate a ti mismo!

Accede a tu creatividad

Deja que tus ideas fluyan

Supera tus bloqueos con la hipnosis

 

Las personas creativas suelen tener enormes dudas sobre sí mismos, lo que termina nublando el proceso creativo, impidiéndoles alcanzar sus objetivos. Si alguna vez has sufrido un bloqueo de escritor o cualquier otro tipo de bloqueo creativo sabes lo debilitante que puede llegar a ser esto. Además la presión por entregar a tiempo sólo empeora la situación. Por esta razón es importante que entrenes a tu mente para emprender en tu arte. Con la Hipnoterapia puedes mejorar el acceso a tu creatividad.

 

Para cada persona las causas de un bloqueo creativo puede llegar a ser muy diferentes, aunque el miedo al rechazo o al fracaso es a menudo la fuerza impulsora detrás de la mayoría de bloqueos que experimentan las personas creativas. Puede ser debido a la falta de apoyo de amigos y familiares. También puede provenir de críticas demasiado duras de la gente del negocio. Sea cual sea la causa, la hipnosis puede ayudar a romper estas barreras y permitir que tu creatividad fluya. También puede ayudarte a mejorar tus habilidades.

 

Rachmaninoff, el famoso compositor de una conocida sinfonía clásica, luchó durante años para retomar su “brecha creativa” después de que su Primera Sinfonía no fuese bien recibida en su estreno. Se rumoreó de que el director de orquesta Alexander Glazunov estaba borracho durante el estreno de la obra, causando una mala representación. Eso no hizo que las cosas cambiaran. Los críticos no tuvieron piedad con Rachmaninoff.

 

Aunque la culpa no fue de Rachmaninoff, el compositor cayó en una profunda depresión y durante tres años no fue capaz de componer nada. Cuando la Sociedad Filarmónica de Londres le pidió escribir algo para ellos, no pudo superar su depresión y el inmenso bloqueo del escritor. Para ayudarse a salir, contrató los servicios del psicólogo y terapeuta Dr. Nikolai Dahl. Con el uso de hipnoterapia, el Dr. Dahl pudo ayudar a Rachmaninoff a resolver el trauma causado por el pobre debut de su Primera Sinfonía, y fue capaz de reanudar la composición musical. De hecho, después de su tratamiento, Rachmaninoff compuso su obra más famosa: su Segundo Concierto para piano. Dedicó esta composición al Dr. Dahl, el Psicólogo/Hipnoterapeuta.

 

Se dice que la canción “I Think of You” de Frank Sinatra está basada en el primer movimiento, mientras que Eric Carmen tomó prestado en gran medida el segundo movimiento para crear la canción “All by Myself”. Este es el segundo movimiento. Escucha para ver si puedes reconocer esta música increíble.

 Sergei Rachmaninoff – piano concerto no. 2 in c minor 2C op. 18 – ii. adagio sostenuto

 

Sylvester Stallone es una persona bien conocida que ha utilizado la hipnosis para ayudarse a poder escribir y actuar. Luchó por hacerse notar en Hollywood durante diez años. Buscó los servicios de un terapeuta y, posteriormente fue capaz de escribir el guión de Rocky. Stallone reconoce que la hipnosis le permitió escribir el guión ganador del Oscar. También usó la hipnosis para ayudar a meterse en el papel de Rocky Balboa. Por esto, afirma: “Cuando llegué a Filadelfia para el rodaje en la localización tenía un miedo terrible, pero lo enfrenté cada día y encontré la motivación subconsciente en las grabaciones hechas para mí en Los Ángeles.”

 

El aclamado autor Stephen King declaró a la revista Fortune: “Creo que la escritura es la autohipnosis”. King entra en un estado de trance en el que tiene la capacidad de escribir hasta 3 horas y media. Es cuando se tiene acceso a la creatividad interna cuando la escritura se convierte en fácil. Se convierte en una forma de vida.

 

Mientras que la hipnosis no hará que una persona sea capaz de actuar, componer música o escribir un guión si no tiene el talento para ello, sí puede ayudar a fortalecer estas habilidades si ya son parte de ti. Al igual que con Rachmaninoff, la hipnosis puede ayudar a superar el miedo pasado, el rechazo a los malos resultados, o como en el caso de Stallone, puede ayudarte a convertirte en un mejor guionista y actor.

 

Deja que Sasha te ayude a aumentar tu creatividad

 

Llama al (844) 347-2742 o hipnotízate a ti mismo con los

audios de hipnosis de Sasha