Auto-Hipnosis para Audiciones, Actuación y Modelado

Haz audiciones con confianza

Pon el 100% de tí en tus personajes

Siéntete cómodo en el escenario

Hipnoterapia para Actuación, Modelaje y Audiciones

 

La Hipnosis puede darte la habilidad de controlar tu mente para que así puedas encender y apagar tu talento como un interruptor.

 

Ten esa Confianza

 

Tanto actores como modelos necesitan tener confianza en ellos mismos y en sus habilidades. Desafortunadamente, muchos actores actúan pero no se ven a si mismos como actores, mucho menos como una persona que puede dominar personajes estelares y cobrar como lo hacen los primeros actores. La hipnosis te puede ayudar a lograr a que te veas a ti mismo como lo que quieres ser, facilitando así el camino para llegar a tu meta.

 

Para modelos, la hipnosis puede crear confianza en su belleza y habilidades incluso llevando tacones altos frente a una audiencia de millones de personas. Ya sea para un concurso de belleza o una sesión fotográfica, la hipnosis puede darte la confianza suficiente que necesitas para tener éxito en el modelaje, manteniéndote en calma y con serenidad en las Audiciones.

 

Estar Calmado y Sereno en las Audiciones

 

Deja de ver las Audiciones como algo estresante y como un lugar donde te sientes vulnerable. Sentirse nervioso y demasiado consciente de uno mismo puede solamente conducirnos a una presentación que se vea torpe y forzada en lugar de que se observe esa fluidez natural que muestre una presentación excepcional.

 

La hipnosis puede ayudar a tu mente a calmarse y enfocarse durante las audiciones. Esto se logra por medio de un entrenamiento de tu cerebro para enmarcar la experiencia de la audición, haciendo de ésta una experiencia llena de poder al permitirte transformarte. Esto se realiza combinando una guía de imágenes y sugerencias positivas mientras estás en el estado Hipnótico. Con el uso de la Hipnosis puedes entrenar a tu cerebro para actuar sin tener en cuenta distracciones como pensar en quién se encuentra en el mismo recinto. Entrena a tu mente para ese momento en el que puedas dar una presentación estelar.

 

Entrar y Salir del Personaje

 

Un buen actor se transforma en el personaje que desea mostrar. Actuaciones verdaderamente memorables son en parte resultado de una habilidad. Cuando estás dentro del personaje cada movimiento facial fluye con armonía incluyendo tus inflexiones y entonaciones. La conducta y las emociones de tus personajes llegarán a ser el centro de atención porque te has dejado a ti mismo fuera de la escena. Esto requiere un nivel de inmersión que no es muy diferente al trance hipnótico. Dado que el proceso de inmersión y el de hipnosis tienen muchos aspectos comunes, aprender auto–hipnosis te ayudará a mejorar tu habilidad para meterte en tus personajes de una manera ágil y rápida.

 

Al darte la habilidad de entrar y salir de tu personaje cuando quieras, te das la habilidad también de retener un sentimiento fuerte de quién eres. Esto te asegurará de que no generes inconscientemente ningún problema psicológico desde tu mente al mezclar los límites entre tus personajes y tu propia identidad. Se trata de retener un sentido claro de ti mismo aparte de los personajes que interpretes.

 

Vencer el Pánico Escénico y la Ansiedad en las Presentaciones

 

El pánico escénico también conocido como ansiedad en presentaciones puede inhabilitar a los actores bien actúen en un teatro, estudio o escena delante de una cámara. El pánico escénico es un sentimiento de ansiedad y miedo explícito que ataca a algunas personas por el simple hecho de tener que presentarse frente a otros. Para algunos, puede ser paralizante mientras que para otros se trata de sentir las famosas mariposas en el estómago, como se dice popularmente. Así como ayuda a los actores en las audiciones, la hipnosis puede ayudar con el pánico escénico de la misma forma: Evocando las asociaciones positivas ligadas a una actuación en teatro o delante de una cámara. Se trata de entrenar tu mente para experimentar una nueva realidad en la que mantengas la calma y el control en cada situación.

 

Hipnosis para la Actuación

Testimonio de una Actriz / Modelo:

Sasha me ayudo a sentirme con confianza y preparada para la competición de Miss California USA – Lindsey, Miss LA USA 2011

Lindsey Sporrer,   Los Angeles, CA

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha