Hipnosis para Perder Peso

Adelgaza con salud

La pérdida de peso comienza en la mente

Una nueva tú

Siente tu cuerpo libre y flexible

Luce tu figura

El secreto para perder peso sintiéndote bien ¡sin sufrir!

 

Probablemente has intentado todo tipo de métodos para bajar de peso: dietas de moda, pastillas y todo tipo de tés. El problema es que esos métodos son solo modas. Algunas hasta suelen ser muy peligrosas. No vale la pena correr el riesgo como pasó con el medicamento fen phen que causó daños a tantas personas. Hay gente que intenta adelgazar combinando dieta y ejercicio pero solo lo hacen por un periodo corto de tiempo, esto se debe a que pierden la fuerza de voluntad y terminan regresando a sus viejos hábitos alimenticios y a dejar de hacer ejercicio con regularidad.

El utilizar la fuerza de voluntad nunca funcionará. Solo es una corta ráfaga de energía mental y después se disipa. Esto explica porque te va tan bien al comenzar cualquier dieta y alguna rutina de ejercicio, pero después terminas regresando a lo mismo. En el momento en que tu poder de voluntad se agota, regresas a los viejos patrones de comportamiento que son los mismos que te han hecho aumentar de peso.

Nuestros hábitos y comportamientos se encuentran en nuestra mente subconsciente. Esta es la parte de nuestra mente a la que debemos acceder para crear verdaderos cambios positivos de larga duración. Esta parte de tu cerebro funciona en automático. Cada vez que te enfrentas a una nueva situación, tu mente – más rápida que un abrir y cerrar de ojos – va a este mismo lugar para encontrar información de cómo has reaccionado a una situación igual o similar en el pasado. Y basándose en lo que hayas hecho en el pasado, quiere hacerlo otra vez.

Aquí está un ejemplo:

Digamos que tienes una debilidad por los dulces y postres y estas en un restaurante. Es posible que hayas tenido una cena ideal, pero una vez que el carro de postres pasa cerca de ti, los olores e incluso recuerdos de lo que se siente al comer tu postre favorito se activan automáticamente. Comienzas a salivar y en algún momento reaccionas con un: ¡quiero uno!

Piensa en las escenas en que te has visto tentado a comer, ese algo que sabías que no encajaba con tus metas de pérdida de peso. ¿Recuerdas cómo sufriste? Hasta que terminaste teniendo un retroceso y volviste a ir en contra de tus metas solamente para sentirte fatal después contigo mismo. Conoces la sensación. Es un círculo vicioso.

La hipnosis utiliza las leyes de la mente para crear los cambios que deseas para que no tengas que sufrir más para lograr tus metas. Eso es porque la mente subconsciente es mucho más poderosa que la consciente. Es la fuente de tu poder real – el núcleo de quién eres. De hecho, se estima que alrededor del 88% de la mente reside en esta zona, de ahí la razón por la que la hipnosis es tan poderosa y eficaz. Llega a la raíz del problema.

Ahora que ya sabes la mecánica del por qué no ha sido capaz de bajar de peso con éxito por tu propia cuenta puedes dejar de sentirte culpable o enojado contigo mismo por tu situación. Ahora sabes que hay programas y métodos que pueden crear los cambios que deseas. Perder peso no es sólo tratar de perder peso. Se trata de retomar el control de tu vida. ¡Todo empieza en la mente!

 

Estudios científicos avalan la hipnosis para bajar de peso

Estudios Científicos avalan que la hipnosis es buena para bajar de peso: 

“Las personas que utilizaron los sistemas de autorregulación no consciente (la hipnosis) estaban menos estresados tras rechazar dulces y con más capacidad de continuar con tareas difíciles que los que utilizaron sólo una elección consciente.”

-U. Investigador de Psych Minnesota Social, Enero 2006

Resultados a largo plazo – A 109 personas se les aconsejó que cambiaran su dieta y que hicieran ejercicio, mientras que a un subgrupo de estas personas se les reforzó con el uso de la hipnosis. Después de nueve semanas se vio que ambos grupos perdieron peso. Investigadores continuaron monitoreando a estas personas 2 años y 8 meses más tarde. Descubrieron que el grupo que utilizó la hipnosis siguió activo, comiendo saludable y perdiendo peso, mientras que el grupo sin hipnosis recuperó la mayor parte de su peso.

“… Es evidente que la hipnosis apoya la dieta y la adherencia al ejercicio.” (“La eficacia de la hipnosis como adjunto a la gerencia del peso de comportamiento”, David N Bolocofsky; Spinler Dwayne, Linda Coulthard-Morris, (1985), Journal of Clinical Psychology, 41 (1), 35-41)

La hipnosis te permite decir adiós a la alimentación emocional que parte de:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Patrones alimenticios adquiridos desde la infancia
  • Un deseo subconsciente de protección

Diseñamos sesiones personalizadas que entrenan la mente para tener hábitos saludables que ayudan en la pérdida de peso. Estos hábitos incluyen:

  • Deseo de alimentos saludables
  • Beber más agua
  • Perder el interés de comer azúcar o alimentos grasos
  • Crear el deseo de hacer ejercicio y ser activos.

La hipnosis es segura, efectiva y relajante.

¡Empieza ya a bajar de peso!

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha