Hipnosis Para La Autoestima y la Confianza en Uno Mismo

¡Tú puedes ser exitoso!

Ten fe en ti mismo

Sé la persona que has venido a este mundo a ser

Elimina creencias limitantes: Gana en confianza

Imagina que tu mente contiene un guión que inconscientemente te dice cuánto éxito puedes tener y cuánto puedes fallar antes de tomar acción para mejorar su situación. Si te encuentras constantemente pensando pensamientos negativos asociados con la baja autoestima, entonces tu mismo te estas diciendo cosas como: yo no soy lo suficientemente inteligente, estoy demasiado gordo, no puedo ser financieramente estable, no soy tan capaz como los demás y no merezco el trabajo de mis sueños. Puedes encontrarte inconscientemente saboteándote a tí mismo porque “el éxito” no es parte de tu guión. Tu mente rechaza el éxito de la misma manera que las mentes de las personas de éxito rechazan el fracaso. Ambos pueden ser muy inteligentes, pero su guión de vida es muy diferente. Si esto te está sucediendo, entonces es hora de volver a escribirlo.

Casi todas las creencias limitantes se derivan de las cosas que aprendidas de los adultos a tu alrededor en tu niñez, de las diferentes situaciones que haz experimentado e incluso de las imágenes que haz visto en la TV. Algunas de las cosas se te enseñaron directamente y otras por las aprendiste como inferencias. También puede ser que pasaste por una mala racha en la que todo parecía ir mal y condicionó a tu mente a seguir esperando que las cosas fueran mal. Es una mezcla de creencias limitantes que pueden conducir a una creencia unificada negativa que puede llegar a dominar tus pensamientos. Puede hacerte pensar que nunca alcanzarás sus metas. Así es cómo una persona se convierte en su peor enemigo. Porque carecen de confianza en sí mismos, ellos mismos impiden el logro de lo que más quieren en la vida.

Puesto que tu mente ya está entrenada para esperar las cosas negativas, tu mente tiene un filtro que presta atención especial a cuando van a suceder esas cosas malas. Terminan justificando el sentirte como te sientes. Tu mente comienza a seguir anticipando más de lo mismo, y en última instancia, crea sus propias profecías auto-cumplidas. El diálogo interno negativo es perjudicial. Se deteriora el pensamiento y coloca nubes en nuestro juicio. A menudo ni siquiera intentamos las cosas que realmente queremos, porque los guiones negativos se ejecutan constantemente en nuestras cabezas.

Recuerda el viejo personaje de Saturday Night Live, Stewart Smalley? Él solía decir: “Yo soy lo suficientemente bueno, soy lo suficientemente inteligente y le caigo bien a la gente”. Stewart Smalley satiriza los movimientos de autoayuda más importantes de la época. Ellos creían que por decir una afirmación positiva todos los días acerca de ti o tu objetivo, podias acabar con cualquier negatividad y ayudarte a ti mismo a alcanzar tus metas. Para la mayoría de la gente, no es suficiente.

Dado que la mayor parte de la secuencia de comandos se remonta a las experiencias repetitivas que has tenido en el pasado, se necesita algo más que afirmaciones para eliminar la “programación” que ha sido una realidad durante la mayoría de tu vida. A través de las sesiones de hipnosis, te harás altamente sugestionable, dándote la capacidad de asumir sugestiones positivas. Esto es lo que hace de la hipnosis una de las formas más efectivas de eliminar la negatividad y su sustitución por la positividad, autoconfianza y el optimismo. Utiliza la hipnosis para cumplir tus objetivos de desarrollo personal.

¡Sube tu autoestima!

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha