Control mental

Obtén el control de tu propia mente con hipnosis

Toma el control de tu vida

¡Libérate!

Disfruta hacia dónde va tu vida

Si no quieres caer bajo el control de otra persona, debes tener el control de tu propia mente. El control mental está en todas partes. Está en las noticias que salen en la televisión, en los mensajes religiosos que están destinados a someterte, en los espectáculos que te dicen cómo debería ser tu vida y la inundación constante de propaganda y publicidad que te hace desear cosas que no son buenas para ti. De hecho, ¿Sabías que PR es sólo un bonito reemplazo para la palabra propaganda?

 

Se nos enseña cómo pensar desde la infancia. De niños aprendemos habilidades básicas de supervivencia como saber lo que es adecuado y lo que no lo es. Pero esto tiene un lado malo. Después de haber utilizado técnicas para ayudar a mis clientes a deshacerse de patrones de conducta negativos, puedo decir que normalmente tu infancia suele ser el lugar donde también se aprenden todas las creencias limitantes que más tarde se necesitarán mitigar en la edad adulta.

 

Piensa en ello. Cuando naciste, naciste como una pizarra limpia. Eras perfecto en todos los sentidos. No fue hasta más tarde que aprendiste a reaccionar ante ciertas situaciones y a pensar de ciertas maneras sobre ti mismo. Aunque es un poco abrumador darse cuenta de que la mayoría de nuestros problemas empezaron en nuestra niñez, lo crucial es que cualquier cosa que se aprende se puede desaprender. Es por ello que tratamos a la mente como si se tratara de una computadora. La hipnosis mental te permite acceder a tu subconsciente, que es el equivalente de un disco duro. Es aquí donde eres capaz de eliminar todos los programas (patrones, hábitos y emociones) que no te benefician y se instala exactamente lo que deseas.

 

La clave para tener el control de tu propia mente es saber quién eres y qué es lo que quieres en la vida. Es importante saber lo que te hace feliz, saber lo que tú representas y tener una idea general de lo que son tus metas. Si no tienes ni idea no te preocupes, puedes hacerlo a través de la hipnosis, ya que te da acceso a esa parte de ti que sabe de todos tus problemas y de todas tus soluciones – es esa parte de ti que te conoce. La Hipnosis te permite tomar el control de tu propia mente para que no seas vulnerable a lo que otros quieren que creas o hagas. ¡Toma el control de tu propia mente y de tu destino!

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha