Hipnosis para hacer ejercicio

Ten ganas de hacer ejercicio

Consigue el cuerpo que deseas

Imagina que te gusta el ejercicio

¿Tienes problemas para hacer ejercicio? ¿Has notado tal vez cómo tu mente encuentra siempre un centenar de otras cosas que hacer antes de considerar una actividad física?. Esto suele pasar porque tu mente subconsciente ve una gran cantidad de cosas negativas cuando piensa en ello. Es importante cambiarlo porque un estilo de vida sedentario te pone en riesgo de tener problemas de salud.

 

Motivacion para el ejercicio
Motivacion para empezar a hacer ejercicio
Necesito motivación para hacer ejercicio

La investigación científica ha demostrado consistentemente que el ejercicio regular es esencial para mantenerse saludable. La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que dos millones de muertes al año están directamente vinculadas con la falta de una actividad física regular. Otro estudio de la Universidad de Hong Kong y del Departamento de Salud mostró que un veinte por ciento de las muertes en personas mayores de 35 años o más están causadas por la inactividad. Esto es más que el número de muertes causadas por el tabaquismo. Además, el estudio encontró que las probabilidades de morir de cáncer fueron del 45% mayor en los hombres y del 28% mayor en las mujeres.


Razones para hacer ejercicio:

 

✓  Las personas que hacen ejercicio regularmente tienen un menor riesgo de ataque cardíaco, apoplejía, insuficiencia cardíaca congestiva, presión arterial alta y colesterol alto.

✓ Los estudios demuestran que la actividad física reduce la incidencia de los siguientes tipos de cáncer: cáncer de colon, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de endometrio y cáncer de próstata.

✓ El ejercicio mitiga o previene la diabetes tipo II y la osteoporosis. De hecho el entrenamiento activo puede mejorar la fortaleza ósea y ayuda a la regeneración de nuevo tejido óseo. Este aspecto es tremendamente beneficioso para las mujeres mayores que han sido diagnosticadas con osteoporosis o para los que existe un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad.

✓ Puedes beneficiarte mentalmente al hacer ejercicio. Te ayuda a manejar el estrés de una manera mucho más positiva. El ejercicio hace que el cerebro libere sustancias químicas conocidas como endorfinas, que te hacen “sentirte bien” y te dan una sensación de bienestar, a veces una sensación casi eufórica que es muchas veces un llamado “subidón”. ¿Quién no quiere sentirse bien?

✓ Además de los beneficios para la salud que ofrece la actividad física, también es una necesidad si se deseas mantener la pérdida de peso. Según el Dr. James Hill, director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de Colorado en Denver, “Lo que encontramos es que las personas que se centran en la dieta no tienen mucho éxito a largo plazo si no se centran también en la actividad física”. Sin el ejercicio regular, hay una alta probabilidad de que las personas recuperen peso porque no gastan tantas calorías como las que consumen. De ahí la razón por la cual el ejercicio debe ser parte de tu estilo de vida.

✓ Según la Clínica Mayo el ejercicio también da un impulso a los niveles de energía ya que ayuda al corazón y a los pulmones para que trabajen más eficientemente. También te beneficia en poder dormir mejor, lo que significa que durante las horas del día eres más productivo y estás más centrado.

 

Ser inactivo es similar a no cuidar de ti mismo, así que si sientes que te falta la motivación para empezar y seguir un régimen regular de ejercicios, la hipnosis puede ser tu solución. La hipnosis te permite entrenar la mente para tener una visión muy positiva del ejercicio. Contempla el ejercicio y toda forma de actividad física como parte de tu nuevo estilo de vida saludable. ¡Elige sentirte bien al mirarte en el espejo!

Siéntete feliz al mirarte en el espejo. Empieza a perder peso.

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha