Hipnosis para una Ruptura Sentimental

Terapia de hipnosis para sanar un corazon roto

Recupera tu fortaleza

Sigue adelante ante cualquier circunstancia

Sigue Adelante

Comunicación

Pasar por un divorcio o una ruptura sentimental nunca es una situación fácil. Aunque sólo sea por el hecho de que invertimos mucho tiempo, energía y emociones en nuestras relaciones. La realidad de ya no ser parte de una relación puede tomar algún tiempo para que te acostumbres. Para algunos puede ser difícil imaginar no tener ya a esa persona en su vida, independientemente de lo miserable que le hace la relación. La hipnosis puede ayudarte a tomar una decisión y seguir adelante, sabiendo que estás haciendo lo correcto.La comunicación es uno de los aspectos más importantes de las relaciones sanas. Cuando cada pareja se comunica efectivamente con el otro pueden evitarse los malentendidos que causan conflictos. Bajo la hipnosis se pueden crear nuevas asociaciones positivas que te ayudarán a comunicarte mejor con tus seres queridos.

Saboteando Patrones

Anímate a conocer gente nueva

¿Haz notado un patrón de comportamiento específico que sabotea tus relaciones y tu capacidad de estar en una relación? La hipnosis puede ayudarte a llegar a la raíz de lo que ha estado saboteando tu propia felicidad, para que puedas resolver los problemas y empezar a comportarte de una forma que traiga lo que tú quieres -una relación feliz y saludable.

La mayoría de los patrones de relaciones negativas se aprenden de lo que vimos en las relaciones de nuestros padres. Los niños y adolescentes son muy sugestionables, siempre absorbiendo experiencias y deduciendo su significado. Esto explica por qué las cosas que suceden en nuestros primeros años tienden a dejar una huella indeleble en nuestra realidad percibida – sin importar si esas creencias son verdaderas o no. Digamos que tus padres se peleaban mucho y tuvieron un divorcio desagradable. Como resultado, tu mente subconsciente puede tener ahora una creencia limitante de que las relaciones son una fuente de dolor para que, sin saberlo, termines haciendo cosas que te lleven a finalizarla. La hipnosis te puede ayudar a entenderte mejor, para que puedas llevar a cabo los cambios adecuados para ti.

Después de haber pasado por una dolorosa ruptura o por un divorcio, puede que te encuentres dudando en comenzar otra relación. Como seres humanos, la necesidad de amor y aceptación es parte del proceso de renovación y no podemos dejar de buscar el involucrarnos con otros, de la misma forma de que no podemos dejar de respirar. De cara al futuro, la hipnosis también puede ayudarte a empezar a abrirte a la idea de concertar citas y estar posiblemente en una relación nueva.

Abuso

Deja a un lado la negatividad

Estar en una relación donde hay abuso durante cualquier período de tiempo puede causar daño a tu personalidad y a tu psique. También puede configurarte de forma que te involucres con otras personas que abusarán de ti en el futuro. La hipnosis puede ayudarte a superar el dolor emocional que provocan las relaciones abusivas y también potenciarte de tal manera que nunca permitirás que nadie abuse de ti nuevamente – física o emocionalmente.Una vez que haz pasado por una dolorosa ruptura o un divorcio, guardas muchas emociones negativas que deben ser ventiladas. Bajo la hipnosis se pueden explorar plenamente estas emociones de una manera segura, para que seas capaz de liberarlas y darles fin. La hipnosis puede aliviar la transición por el panorama abrupto de la ruptura, el mundo después del divorcio.

 

 

 

 

 

 

¡Sigue adelante con tu vida!

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha