Hipnoterapia Para Las Celebridades de Hollywood

Seguro y centrado

Hipnoterapeuta de Las Estrellas

 

Cuando los famosos de Hollywood necesitan Hipnosis/Hipnoterapia acuden a Sasha Carrion. Entre sus clientes se incluyen actores, escritores, directores y productores, así como otras personas del medio artístico. Además estas celebridades terminan muy a menudo recomendándole a Sasha para sus amigos y familiares.

 

Antes de hacer cualquier papel, un artista siempre tiene que tener una audición para poder mostrar la capacidad requerida y competir con otros por el mismo papel. La hipnoterapia ayuda a que los clientes de Sasha hagan sus audiciones fluidamente y sin detenerse. Hace que ellos puedan mostrar su talento con facilidad.

 

Una de las principales razones por las que los actores disfrutan de la Hipnosis es porque les ayuda a desprenderse de los personajes que han interpretado en la TV o en la pantalla grande. Esto es especialmente importante si el último papel desempeñado fue muy siniestro o negativo. Esto sucede porque cuando una persona actúa, literalmente se coloca en una especie de estado hipnótico en el que es capaz de canalizar la energía de ese papel en particular. Los actores se convierten en el personaje que están interpretando, física y emocionalmente. De esta forma son capaces de hacer que todo parezca muy real. En sus mentes lo es. Así es cómo se producen grandes películas, pero esto les crea un problema ya que todo lo que hacemos nos trae consecuencias. A menudo, las líneas entre la identidad de un actor y la de su personaje se confunden. Desconocida para el público, esta situación afecta gravemente a la persona. Puede causar todo tipo de desequilibrios en su comportamiento así como en su salud física. Por eso la hipnosis es tan cotizada en Hollywood.

 

La Hipnosis/hipnoterapia permite a los actores enfocarse en sí mismos y aprovechar lo que verdaderamente son, para poder desprenderse de sus personajes cuando lo necesiten. También les da control para entrar fácilmente en un estado hipnótico en papeles que les permitan ganar un Oscar. Y para aquellos que necesitan moverse rápidamente de un rol a otro, la hipnosis ayuda a los actores a dejar a un lado su personaje pasado y avanzar a uno nuevo con facilidad.

 

La hipnosis también permite a los famosos averiguar quiénes son en comparación con lo que se “supone” que deben ser. Esto les permite mantenerse enfocados en sus carreras de actuación, así como en lo que los hace felices. Como dice el clásico mantra griego: “Conócete a ti mismo.” Hay una parte de cada persona que conoce todos sus problemas y todas sus soluciones. La hipnosis te permite aprovechar esa parte de ti. De lo contrario, si uno no tiene idea de quién es o lo que él o ella representa, es más susceptible a salirse del camino de Hollywood. La hipnosis es perfecta para encontrar la felicidad desde el interior.

 

Probablemente, lo que más se solicita en la industria del entretenimiento es ayuda para aliviar la ansiedad y el estrés. Esto es muy comprensible teniendo en cuenta la naturaleza exigente y voluble de esta industria. La hipnosis permite a los ejecutivos de Hollywood, a los actores y a las personas detrás de las cámaras, dejar todo en otro plano para que sean capaces de hacer a un lado lo que no les beneficia y permanezcan calmados y enfocados. Puede que no tengamos control sobre otras personas, pero sí que tenemos control sobre la forma en la que reaccionamos ante ellas y ante las cosas que nos rodean. La hipnosis hace que los famosos de Hollywood controlen sus carreras.

 

Sasha Carrion Cht. mantiene un alto nivel de confidencialidad, toda la información de sus sesiones es 100% confidencial.

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha