Hipnoterapia para la Adicción

Deja de correr riesgos con tu estabilidad

Ten el control de tus finanzas

Libérate

Elimina esa adicción

Supera cualquier adicción al tomar el control de tu mente

Las adicciones pueden ser muy difíciles de tratar. No importa qué tipo de adicción estés enfrentando, drogas – prescritas o no – adicción al juego, a la comida, al tabaco, al alcohol, hasta a la cocaína, la hipnosis te puede ayudar a liberarte de ellas. Diferentes sustancias son usadas habitualmente para satisfacer ciertas necesidades o para tratar las secuelas de algún trauma. Otras veces la adicción puede haberse producido por alguna lesión para la que se recetó algún medicamento para el dolor y, sin ser necesario ya, se sigue consumiendo. En ambas situaciones mientras más se consuma, más fuerte será la adicción a la sustancia y más se necesitará para sentirse bien o normal.

 

Aunque la hipnoterapia no es un reemplazo de programas de tratamientos tradicionales, es algo que los complementa. La hipnoterapia trabaja a nivel del subconsciente y es particularmente efectivo para ayudar a resolver de raíz las causas de la mayoría de los problemas de adicción. Cuando te encuentras bajo el trance hipnótico en un estado de profunda relajación, tienes acceso a esa zona de tu mente donde se encuentran tus respuestas condicionadas. Al ser también el estado hipnótico el que eleva el estado sugestivo, tu mente será mucho más capaz de aceptar las sugerencias positivas para tu bienestar. Nuestra meta es reemplazar las conductas anteriores con unas nuevas que estén en línea contigo dándote el control de tu vida.

 

A través de los años, los estudios han probado la eficacia en el uso de la hipnosis para el tratamiento de adicciones. En 1984 un estudio realizado por el American Journal of Clinical Hypnosis descubrió que el 94% de los adictos a la metadona que fueron tratados con hipnoterapia permanecían limpios y libres de adicción. Recientemente, un estudio de la misma publicación en el 2004 concluyó que el 77% de clientes con diferentes adicciones, tras un tratamiento de Hipnoterapia permanecían libres de estas aún después de haber transcurrido un año. Por esta razón, La hipnoterapia sigue utilizándose cada día más como un tratamiento efectivo junto a otras terapias para el tratamiento de adicciones.

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha