Hipnoterapia Para Niños

Terapia para adolescentes

Es más fácil con la Hipnosis

¡Ayuda a tus hijos a tener éxito!

Marina León y Kristen Luman son las personas más adecuadas para ofrecer sesiones de Hipnoterapia a niños y adolescentes.  Marina realiza las sesiones en Español y Kristen en Ingles.

¿Alguna vez has oído el cliché de que casi todo se remonta a nuestra infancia una y otra vez? Esto ha sido confirmado en muchas de las sesiones de hipnosis que realizo con mis clientes adultos. Una gran parte de las creencias que nos limitan de adultos se originan en la niñez. Durante nuestros primeros años, siendo niños, adoptamos muchos hábitos, los patrones de conducta y las emociones que nos han llevado a ser los adultos que somos o seremos. No es raro apreciar que muchos adultos acaban con el mismo problema que empezaron teniendo en la infancia.

Debido a esto, es fundamental que los niños dejen las actitudes y pensamientos negativos que puedan impedir su desarrollo sano y logren convertirse en adultos felices. En cada sesión de hipnoterapia con un niño o un adolescente, el objetivo más importante es que él o ella logre salir de la sesión con una gran confianza en ellos mismos, sentir que pueden lograr cualquier cosa que se propongan y que tengan una buena actitud hacia la vida. La mente subconsciente aprende que el mundo puede ser experimentado de una manera positiva y constructiva. La hipnoterapia es maravillosa para nuestros hijos porque les ayudará a tener éxito.

Con La Hipnoterapia tu hijo puede:

 

Tener buenos hábitos: Mejorar en la escuela

Ya que la hipnosis es un estado de sugestibilidad elevada, la mente es capaz de formar actitudes positivas que apoyen el rendimiento escolar. La mente de un niño puede ser sugestionada para que vea la escuela como algo positivo y divertido y así concentrarse más fácilmente en sus tareas. La hipnosis también puede literalmente ayudar a tu hijo a aprender a leer más rápido. En Monterey Peninsula College en California, el Dr. Peter Mutke realizó un estudio sobre la capacidad de los niños de aprender a leer unos con hipnosis y otros sin ella. Descubrió que los niños que aprendieron a leer sin hipnosis necesitaron 22 sesiones mientras los niños que aprendieron a leer con hipnosis, fueron capaces de aprender al mismo nivel en sólo 5 sesiones.

Promover la autosuficiencia

Es importante que los adolescentes entiendan que les beneficia sobresalir en la escuela. Al ser responsables de hacer sus tareas y obtener buenas calificaciones se elimina la tensión de tener que estar siempre encima de ellos supervisando sus deberes.

¡Superar obstáculos!

Muchos niños piensan que si no fueron capaces de sobresalir en una asignatura nunca serán capaces de dominarla. Fallar es lo único que anticipan. Uno de los mejores ejemplos es con las matemáticas. Durante las sesiones de hipnosis, es posible cambiar cómo el niño ve el pasado, para que no le afecte en el futuro de manera negativa. Una mente optimista y abierta es un regalo.

Eliminar los efectos del bullying

El bullying puede ser demoledor para la confianza. Puede llevar a un niño a interiorizar las palabras negativas de los demás. Incluso puede hacer que actué desde el miedo, se aísle y evite estar en grupos con otros niños para evitar el rechazo y la crítica. También puede significar no aprovechar las grandes oportunidades porque comience a tener miedo a lo desconocido. La hipnoterapia puede ayudar a poner fin a las secuelas del bullying y seguir adelante con una mentalidad positiva.

Tener mayor confianza en sí mismo y más disciplina

Incluso desde temprana edad es importante para un adolescente tener una idea de quiénes son y qué representan. Esto no sólo incrementa la confianza en sí mismo sino que ayuda también a que tomen decisiones correctas incluso bajo presión de otros compañeros con diferentes formas de pensar a la suya.

Esta es sólo una pequeña lista de las muchas formas en las que la hipnosis / hipnoterapia puede ayudar a tu hijo. Cada sesión está personalizada para adaptarse a lo que necesite.

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha