Recupera el Control de tu Temperamento - Manejo de la Ira

Deja atrás el enojo

Libérate del enojo

Enfoca tu mente en lo que de verdad importa

Ten paciencia con tus hijos

¿Sientes que tu ira incontrolable se está llevando lo mejor de ti? Algo que para muchos es una emoción humana normal es para tí incontrolable.

 

Es un sentimiento tan intenso que invade todos los pensamientos racionales y en su lugar, la mente activa un modo defensivo preparado para pasar a la acción. El ritmo cardiaco se incrementa y la adrenalina corre por todo el cuerpo. Algunos otros síntomas incluyen temblar, sentirse desvanecer y tener visión borrosa. Hay otras personas que, en cambio, guardan de forma más calmada estos sentimientos en su interior. Más habitualmente, la gente que hace esto último permanece enojada durante más tiempo.

 

Este tipo de personas está obsesionado en primer lugar con aquello que les causó el enojo, tienen una fijación con ello. Con las memorias constantemente acosándoles evocan una y otra vez las imágenes de lo que les ocurrió.

 

Cualquiera de estos dos ejemplos puede ser dañino porque las emociones negativas pueden destruir. Pueden causar un estado de conmoción violento a nivel físico y emocional en la vida. La ira puede dejarte viviendo en el pasado en lugar de moverte hacia futuro.

 

La hipnosis te puede ayudar a tomar control de tus emociones para que éstas no tomen el control de ti. En la forma de hipnoterapia, te da la habilidad de ver y resolver las emociones que te dañan y que están asociadas directamente con problemas en el manejo de la ira. Te puede ayudar a dejar en el pasado esos sentimientos y ponerte en una posición en la que te sentirás cómodo para tratar con cualquier situación que encuentres en tu camino. En lugar de reaccionar serás capaz de responder. Serás capaz de expresarte de manera clara y calmada. Con la Hipnoterapia tu mente será entrenada para procesar de forma equilibrada todo lo que se te presente en tu vida.

La hipnosis puede ayudarte a tomar el control de tus emociones para que éstas no tomen el control de ti.

 

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha