Hipnosis de Regresión a Vidas Pasadas

Regresión a vidas pasadas

 

¿Puede que tengas algo que hayas vivido en una vida anterior que estás todavía arrastrando en esta vida?

 

He realizado muchas regresiones a vidas pasadas, pero esta historia siempre me viene a la mente. Hace aproximadamente un año hice una regresión a una vida anterior a un señor que dijo que sentía que había algo que siempre le impedía avanzar. Me dijo que siempre se sintió como si los obstáculos abundaran en su vida y aunque él mismo practicaba meditación, no encontraba respuesta al enigma que le impedía avanzar. En su desesperación contactó conmigo.

 

Mi objetivo durante nuestra sesión de hipnosis era encontrar y resolver lo que le mantenía “atrapado” -como él le llamaba a lo que sentía- y así lograr que tuviera éxito en todas las cosas que le hacían feliz.

 

Durante nuestra sesión de hipnosis a una vida anterior, mi cliente vio que en una vida pasada había sido un esclavo con un trabajo muy duro y que en esa vida había sufrido hambre, sed y agotamiento. En esa vida anterior en la que vivió como esclavo, las personas podían ser golpeadas y hasta asesinadas sin razón alguna. En este caso, hice lo que siempre hago, le ayudé a encontrar la lección que pudo aprender de haber vivido esa experiencia en esa vida. Eso me ayudó a quitar y borrar las limitaciones, obstáculos y límites que le frenaban en esta vida y que no debían estar aquí, porque no pertenecían a este tiempo. Después de utilizar algunas técnicas, logró tener un sentimiento renovado al saber que podía tener éxito, su conciencia se encontraba llena de esa sensación. Por fin, había sido capaz de liberarse del bloqueo que le estaba frenando en diferentes ámbitos.

 

¿Realmente mi cliente vivió una vida pasada como esclavo o fue solo una metáfora mental? ¿Cómo saber si una vida pasada realmente ha ocurrido? La verdad es que a menos que la persona dé información verídica, no hay forma de saberlo. De cualquier forma, las regresiones a vidas pasadas pueden ser muy beneficiosas, ya que te permiten transformar sentimientos que te hacían retroceder en lugar de avanzar. Una vez que tu mente lo ha logrado, eres capaz de liberarte de los bloqueos que tenías anteriormente, lo que me permitirá reemplazarlos por sentimientos de mayor confianza en tí mismo, fortaleza y un potencial ilimitado.

 

Por todo esto, te recomiendo tener una sesión de hipnosis a una vida pasada.

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha