Testimonios De Clientes De Hipnosis Con Sasha Carrion

Aquí tienes algunos testimonios sobre las sesiones de Hipnosis / Hipnoterapia con Sasha. Si quieres leer muchos más testimonios, en inglés, ve a la versión en inglés de la web.
Mi Experencia Con Sasha Carrion Y Con La Hipnosis

Llegué a conocer a Sasha Carrion por medio de su página web. Buscaba una hipnoterapeuta. En la primera visita que tuve con ella me ayudó bastante con mis problemas de salud, depresión, ansiedad, miedos, agorafobias. Era muy negativa; en diez años mis problemas de salud no lograron curarlos ni psiquiatras ni psicólogos, ni los remedios naturales ni las pastillas. Conozco a Sasha desde hace poco tiempo pero con su hipnoterapia he mejorado mi salud y estoy haciendo muchas cosas positivas que no podía hacer antes. Gracias a Sasha por cambiar mi vida en tan poco tiempo. Sé que cambiará para mejor a muchas personas.

Ana M.   Los Angeles, CA

 


 

Terapia De Hipnosis

Hace aproximadamente 12 meses empecé a sufrir de depresión. Desafortunadamente los síntomas eran recurrentes cada 4 ó 5 años y como era lo habitual tomaba antidepresivos. Por alguna razón empecé a experimentar ansiedad y mucha inseguridad y decidí buscar otro tipo de ayuda. Cogí mi ordenador y busqué hipnoterapeutas cerca de mi lugar de residencia, encontré varios nombres pero por alguna razón el nombre de Sasha Carrion me inspiró mucha confianza y decidí contactar con ella para tomar unas sesiones de hipnosis. En lo personal estas sesiones de hipnoterapia me han ayudado muchísimo, Sasha pudo sanar esas heridas que descubrí vienen de mi niñez y que empezaron a repercutir en mí desde hace aproximadamente 20 años. Las sesiones de hipnosis de Sasha me ayudaron a controlar mis miedos, mi tristeza pero en especial la hipnoterapia me ayudó a ser una nueva persona. Fueron pocas las sesiones que tomé y siempre voy a estar agradecido a Dios de haberme dado la fortuna de conocer a Sasha y de volver a tener confianza en mí gracias a la hipnosis. En cuanto tenga la oportunidad tomaré otras sesiones de hipnosis con Sasha Carrion. Que Dios te bendiga Sasha.

Juan R.   Torrance, CA

 


 

 

Fobia Eliminada Mediante Hipnosis

Viajar en avión tenía para mí una sola definición: Terror. La ansiedad, el miedo y la angustia por tener que volar era una dolorosa experiencia que se repetía cada vez que tenía que tomar un avión. Desde días antes del viaje me sentía terrible, y conforme se acercaba el vuelo, la intensidad de la angustia aumentaba, y bueno ya en el avión ni qué decir del suplicio. Probé muchas formas para tratar de superarlo, incluso recurrí a la medicación recetada por un psiquiatra. Nada funcionó. Había escuchado que la Hipnosis era una opción para superar este miedo. Siendo honestos no creí que fuera una solución, pero estaba tan desesperado que no perdía nada por intentarlo. En una consulta con Sasha Carrion, la hipnoterapeuta, hice una sesión de hipnosis. El resultado fue increíble. A partir de ese día la angustia a volar simplemente desapareció. Por increíble que parezca, después de haber intentado todo, fue por esta Hipnoterapia que mi experiencia de volar se volvió algo tan cotidiano como salir a caminar. Mi vida ha cambiado y ahora disfruto como nunca el viajar, incluso ahora es hasta motivo de alegría. Además para mi que vivo en los Ángeles California, y que soy de habla hispana, fue una solución perfecta porque Sasha Carrion hablaba en perfecto español, con lo que la comunicación y la hipnosis fue precisa. Para terminar solo puedo decir una cosa más. Gracias por cambiar este terrible miedo por una maravillosa y feliz experiencia al volar.

Erin M.   Santa Monica, CA

 


 

 

Sesiones De Hipnoterapia

¡Haber conocido a Sasha y tenerla como mi hipnoterapeuta fue increíble y casi como una salvación a mi vida! Me ha ayudado bastante especialmente en cosas en las que necesitaba dirección. He ido ya a varias sesiones de hipnoterapia con ella y cada una es muy especial, como si estuviese tomándome unas vacaciones por la paz y la calma que se siente y por la forma en que ella da la sesión. Me está dando resultados el método de la hipnoterapia. Si estás buscando una Hipnoterapeuta la persona indicada para mí es Sasha. Sigo yendo a las terapias y ahora pienso mucho más positivamente y mantengo la calma en situaciones estresantes.

Yanette G.   Hawthorne, CA

Hipnosis e Hipnoterapia

Sasha Carrion Cht.

Sasha Carrion Cht. está doblemente certificada como Hipnoterapeuta. Está certificada por el HMI, el primer colegio acreditado de hipnosis a nivel nacional en Estados Unidos, así como por la Federación Internacional de Hipnosis. También ha recibido formación en el Omni Hypnosis Training Center (OHTC).     

Haz clic arriba para pedir tu cita o hipnotízate a ti mismo con los audios de hipnosis de Sasha